martes, 28 de octubre de 2008

Burning en Patrick Miller

Bueno, otra de mis grandes aficiones (si no es que la mayor) es coleccionar música High Energy e Italodisco, música de los años 80’s principalmente y algo de los 70’s y 90’s que son mis géneros favoritos; hace unos meses que tuve que dejar por un rato mi lugar de residencia y vivir en mi terruño natal [el DF] no dude en todos los viernes que estuve por allá asistir al que para mi es el mejor lugar donde se programe la música que a mi me apasiona “Patrick Miller” utaaa!! quede maravillado, sobre todo porque conocí a mucha y muy pero muy buenas personas, incluyendo al mismísimo Roberto Devesa (dj, creador y productor de Patrick) en fin, esa es otra historia, un dia de estos que anduve por ahí tome varios videos con mi celular y decidí subir uno al tubo que es este:



Recientemente una persona que visito el sitio dejo su comentario preguntando el nombre de la canción que se escucha en el video, después me pregunto si se la podía mandar, por este motivo aquí les dejo el vinyl de esta rolita, Burning de Simon…

Simon – Burning
Vinyl 12’’
Italia 1987 High Energy/Italodisco
Side A: Burning
Side B: Extasi



click aqui...

No hay comentarios: